Hola, estoy buscando ideas para hacer mi cocina un poco más inteligente y funcional. Me llamó la atención el tema de los hervidores que se pueden controlar con Alexa, y estuve leyendo una comparativa hace poco que explicaba varias opciones interesantes. ¿Alguien los ha probado? ¿Vale la pena invertir en uno o es más una comodidad extra sin mucho uso real?
¡Hola! Yo también tenía curiosidad por ese tipo de hervidores y, buscando, me encontré con una guía muy completa en SmartHomeDevices.es https://smarthomedevices.es/cocina/5-mejores-hervidores-inteligentes-alexa-espana-2025/ . Me pareció muy útil porque comparan varios modelos disponibles en España, explicando qué funciones tienen, cómo se integran con Alexa y qué ventajas prácticas ofrecen en el día a día. Gracias a esa información entendí mejor qué cosas realmente valen la pena (como el control de temperatura o el encendido por voz) y descarté modelos que parecían interesantes, pero no ofrecían mucho más que uno tradicional. Al final elegí uno que uso todos los días y estoy encantado.